[Streaming] Inocuidad alimentaria en tiempos de COVID19

 

Objetivos

Identificar los aspectos más importantes de aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura – BPM a lo largo de la cadena de suministro de alimentos.

Conocer y entender los principios del sistema de Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP y su aplicación práctica en la industria y comercialización de los alimentos.


Entender el papel de la inocuidad alimentaria en el ámbito de nuestro país y su relación con el estado de emergencia declarado por el gobierno nacional.


Resolver las dudas sobre la aplicación de medidas higiénicas, de trazabilidad, de protección al personal manipulador de alimentos y continuidad de la gestión alimentaria en el ámbito de la economía de los alimentos a nivel local e internacional.

Recomendado para

Profesionales de la industria alimentaria, Jefes de Producción, Jefes de Aseguramiento de Calidad, Personal de almacenamiento, producción, despacho de alimentos y estén interesados en adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implementación y mejora de la inocuidad alimentaria.

Contenido

Módulo 1 

  • Conceptos generales sobre inocuidad alimentaria y sistemas de gestión de inocuidad alimentaria.
  • COVID-19 y su impacto en la cadena alimentaria.


Módulos 2, 3 y 4: 

  • Directrices generales de las BPM en la cadena alimentaria y estrategias de protección de la cadena alimentaria frente al COVID-19.
  • Principios y aplicación práctica del sistema HACCP para el aseguramiento de la inocuidad alimentaria y sus beneficios frente al COVID-19.
  • Protección del personal manipulador en el contexto de la enfermedad mundial COVID-19.



Precio incluido IVA: $238.000 COP

Próximas fechas

Inicia el Finaliza el Ciudad Información adicional
01/10/2020 18:00:00 08/10/2020 21:00:00 Online Agregar a carro de compra